Formacion estrategica

Disponemos de herramientas prácticas de estrategia para conseguir resultados rápidos.Consideramos que la aplicación práctica con el “aprender-haciendo” es el mejor modo de experimentar, sobre la propia empresa, los conceptos sobre modelos de negocio.

Practica los conceptos estratégicos en tu negocio.

formacion practica

En cada sesión de consultoría introducimos una “píldora” teórica sobre un nuevo concepto estratégico que nos pueda ayuda a definir el modelo de negocio. Esta formación es breve, práctica y basada en medios visuales. Vamos al grano al explicar la esencia de un concepto estratégico, sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Formación, talleres, conferencias y charlas sobre estrategia.

Tenemos conocimientos y experiencia sobre estrategia empresarial, así como habilidades didácticas y visuales, por lo que podemos dar clases, conferencias, talleres o charlas en un amplio abanico de públicos y estudiantes, adaptando en cada caso el mensaje y el idioma (castellano, inglés, catalán o francés.)

  • Centros de formación de directivos de Pymes.
  • Aceleradoras o incubadoras de emprendedores.
  • Universidades y escuelas de negocios.
  • Centros de formación primaria o secundaria.

Visión pedagógica de la estrategia.

estrategia facil

Os podemos ayudar a convertir problemas complejos estratégicos en soluciones prácticas de negocio, en parte por nuestro enfoque pedagógico. La perspectiva didáctica nos ayuda a ponernos en el lugar del “alumno” para conseguir que aprenda desde su nivel de conocimientos actuales. La estrategia no tiene porque ser complicada; de hecho los conceptos fáciles de expresar tienen más potencia comunicativa.