puzzle-ideas-emprender-incubacion
  •  ¿Emprendedor/a, necesitas ayuda para definir tu modelo de negocio?
  • ¿No sabes cómo concretar tu propuesta de valor o tu segmento de mercado?
  • ¿Te cuesta rellenar los formularios de las “aceleradoras” de emprendedores?

Pre-incubación.

ideas-para-emprender

Eres un emprendedor/a con alguna ideal genial que cambiará el mundo. Conoces muy bien algún producto o servicio, o bien las necesidades de un tipo de clientes. En las etapas iniciales de tu nueva Start-up, tendrás que definir muchos términos empresariales: segmentos de mercado, propuesta de valor, modelo de ingresos, canales de distribución, equipo ganador, recursos y actividades clave, proveedores, gastos fijos y variables, etc.

Antes de invertir dinero de verdad en tu proyecto es mejor que tengas todos estos conceptos claros y definidos. Ahorrarás mucho tiempo y dinero. De verdad.

Spiro Strategy te asesora en definir todo el modelo de negocio en las etapas iniciales de tu start-up. Tenemos la suficiente experiencia para que quedes satisfecho de nuestra consultoría próxima y cercana, adaptada a tus necesidades.

No te guardes tu idea en secreto. Te ayudamos a iluminar tu proyecto y sacarlo a la luz.

Incubación.

incubacion-emprendedores

Es posible que tu proyecto ya esté definido. Pero todavía le faltan algunos flecos por trabajar. Quizás es la cuenta de explotación, o la comunicación de tu “Elevator Pitch”, o la creación del equipo, o los primeros test de mercado, etc.

Si tu Start-up es muy ambiciosa en términos de expansión internacional acelerada, os aconsejaremos que entréis en algunas de las “aceleradoras” muy profesionales que existen en nuestro país. Ellas os pueden catapultar con financiación, mentores cualificados y networking. Pero para entrar en una aceleradora:

  • ¿sabes completar correctamente sus formularios de ingreso?
  • ¿Puedes esperar meses a que abran una nueva convocatoria?
  • ¿Comunicas con pasión tu proyecto para atraer a inversores?

Nosotros te ayudamos a que emprendas tu nueva empresa con un modelo de negocio innovador, realmente diferente en tu sector.

0, si es el caso,  trabajamos codo a codo para conseguir que tu proyecto sea seleccionado para entrar en alguna de las aceleradoras de tu ciudad.

Eres un emprendedor apasionado por tu idea rompedora. ¿Te acompañamos a hacerla realidad?

=> ¿Quieres más información?

=> ¡Solicita una sesión de prueba!